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Contratos de servicio - Para cubrir sus necesidades específicas

Las opciones de atención técnica y servicios de mantenimiento se pueden combinar en un contrato individualizado que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Algunos ejemplos:

Mantenimiento preventivo

Cualquier sistema agradece un mínimo mantenimiento. Nuestros técnicos especializados estarán encantados de ayudarle con esta tarea. Las recomendaciones sobre la periodicidad y los trabajos a realizar se ajustarán a las necesidades particulares de cada usuario.

Soporte técnico

Disponibilidad permanente y asistencia efectiva son la clave para optimizar un sistema al máximo. Para obtener consejo técnico y asistencia en cualquier momento a través de hot-line, se recomienda un contrato de tarifa plana que cubra todas las llamadas realizadas a este servicio. También cabe la posibilidad de predefinir alarmas del sistema que se enviarán directamente a nuestro servicio técnico, permitiéndoles entrar en acción incluso antes de que el fallo llegue a producirse.

Mantenimiento integral

Incluye mantenimiento preventivo, hotline y todas las visitas de servicio. De este modo el operador conoce de antemano cuál será su coste anual y podrá planificar su presupuesto.

Mantenimiento de software

Además de actualizaciones regulares del software entervo, incluye actualizaciones del sistema que garantizan que los productos OEM (Windows, Oracle) están al día y son seguros.


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