• Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica 1

Sus empleados preparados para el día a día

Para poder sacar el máximo partido del sistema, sus empleados necesitan una formación lo más real posible. Para ello hemos ideado nuestros cursos - tanto en Mönchengladbach como en sus propias instalaciones- en los que recibirán formación específica sobre su sistema y necesidades particulares. Para cubrir las diferentes necesidades de los miembros de su personal, ofrecemos formación, tanto en temas de administración, como técnicos, o incluso de asuntos particulares (por ejemplo, como facturar). Si es necesario, podemos diseñarlos en colaboración con usted, y de este modo, asegurar que sus empleados podrán trabajar con nuestro sistema, de forma autónoma y competente, desde el primer día.

Formación para nuestros propios técnicos

Nuestro personal de servicio recibe formación continuada y regular que les permite estar al tanto de las nuevas funcionalidades y módulos, incluso aquellos creados específicamente para algún cliente en concreto. Así, además de un trabajo puramente técnico, nuestros instaladores pueden acompañar a su personal en sus primeros pasos con nuestro sistema.

Formación en la central de Scheidt & Bachmann

En nuestro Training Centre de Mönchengladbach, especialmente equipado para este fin, nuestros experimentados formadores le ayudarán a familiarizarse con nuestro sistema, realizando prácticas con equipos reales. Equipado con los sistemas más innovadores, en nuestro training centre podrá resolver cualquier duda de sus empleados.

Formación in-situ

¿Quiere que su personal se forme con las máquinas que va a utilizar? ¡Podemos hacerlo! Juntos podremos resolver los problemas propios de su instalación practicando directamente en ella.


Volver