• Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica 1

entervo un mundo de servicios

Trabajamos para que todo funcione a la perfección.

Con la planificación y venta de uno de nuestros sistemas de gestión de aparcamientos comienza también el soporte técnico del que será objeto durante toda su vida útil. El desgaste por uso, los problemas operativos, o los actos de vandalismo que podamos sufrir, forman parte de este negocio y por ello, a pesar de su alta calidad y durabilidad, los sistemas entervo requieren cierta atención técnica. La formación inicial y continuada asegura que todos los actores involucrados en el proceso de operatividad del parking -tanto por parte de los proveedores como del cliente- están en sintonía para conseguir la máxima disponibilidad del sistema.

Scheidt & Bachmann tiene equipos de servicio técnico locales en todo el mundo: unos 200 especialistas dan soporte a más de 20.000 sistemas en 70 países. 

En nuestro país contamos con delegaciones técnicas propias en Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Además disponemos de numerosos colaboradores, con gran experiencia trabajando con equipos Scheidt & Bachmann, distribuidos por la península, Islas Baleares e Islas Canarias. Todo con el fin de poder ayudarle de manera efectiva e inmediata pase lo que pase.

Principales ventajas:

  • Servicios locales en todo el mundo
  • Diferentes ofertas de mantenimiento
  • Disponibilidad de recambios
  • 24/7 Hotline desde tres lugares
  • Opciones de soporte en remoto
  • Formación de formadores y en funciones concretas

Volver