• Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica 1

Scheidt & Bachmann Ibérica instala el sistema de control y gestión del Espacio Comercial anexo a Parque Ademuz en Valencia

- Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

Durante este mes de enero, Scheidt & Bachmann Ibérica ha realizado el montaje del sistema de control y gestión del Espacio Comercial anexo a Parque Ademuz en Valencia.

Esta instalación se encuentra ubicada en una zona comercial, que incluye tiendas retail, restaurantes y centros educativos. EI sistema de parking previsto contará inicialmente con 4 dispositivos de entrada, 3 dispositivos de salida, 7 barreras, 2 cajeros automáticos de cobro mixto, 6 validadores de tickets, 2 estaciones de descuento y 7 cámaras de lectura de matrículas.

Asimismo, el aparcamiento contempla las últimas novedades tecnológicas, incluyendo apertura automática por lectura de matrículas para usuarios abonados y clientes con el ticket pagado, además de una gran variedad de modalidades de descuento.

Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha comentado al respecto: «Esta instalación confirma nuestra posición dominante en el sector retail, área en la que contamos con más de 150 instalaciones en España, y para la cual tenemos desarrolladas soluciones específicas, beneficiosas tanto para el operador como para el usuario del aparcamiento».

La adjudicación de este proyecto tan representativo supone un gran estímulo para Scheidt & Bachmann, y nos dota de un gran optimismo y una especial energía de cara al año que comienza. ¡Esperamos acometer muchas más instalaciones durante 2022!


Volver