• Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica
  • Scheidt & Bachmann Iberica 1

Nueva delegación de Scheidt & Bachmann en Santander

- Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

Debido al continuo y rápido crecimiento de instalaciones con equipamiento de Scheidt & Bachmann en España, hemos decidido abrir una nueva oficina en la localidad de Santander. Esta sede, ubicada en pleno centro administrativo, económico y comercial de la ciudad, a escasos metros de la estación de tren, servirá de apoyo comercial a la central de Alcobendas (Madrid), y además contará con un técnico, que prestará servicio a la zona norte de España.

En España, Scheidt & Bachmann dispone actualmente de delegaciones técnicas en Galicia, Cataluña, Levante y Andalucía, además de cubrir la región central con varios técnicos de la oficina de Alcobendas. Sin embargo, se ha querido reforzar el norte de la península, donde nuestra empresa cuenta en este momento con 27 instalaciones, esperando aumentar su número durante los próximos meses.

A lo largo de 2019 deseamos seguir manteniendo la apuesta continua por crecer, innovar y mejorar, prestando un servicio y una atención excelentes a nuestros clientes. 


Volver