Sergio González Delgado es el nuevo Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Desde el pasado 1 de enero, Sergio González Delgado ha asumido el cargo de Director General de la filial española de Scheidt & Bachmann.

    Sergio González Delgado se incorporó como Director Comercial de Scheidt & Bachmann Ibérica en noviembre de 2015, familiarizándose rápidamente con la industria del aparcamiento y con la cartera de clientes de Scheidt & Bachmann. A lo largo de su carrera profesional, Sergio ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas de carácter internacional, como Honeywell, General Electric, o Vicon Industries.

    Durante el año 2016, Scheidt & Bachmann logró un éxito de ventas impresionante en nuestro país, consiguiendo un enorme aumento del volumen de negocio, así como del número de instalaciones.

    "En el futuro, atenderemos las necesidades de nuestros clientes de manera aún más específica, con nuestra gama de productos y servicios. Nuestro equipo está muy motivado, por lo que será un placer seguir reforzando la posición de Scheidt & Bachmann Ibérica en el mercado", comenta Sergio González Delgado, quien claramente se muestra encantado de asumir este desafío.

    "Apreciamos mucho todo lo que Sergio González Delgado ha logrado hasta la fecha. Él ha establecido un equipo fuerte, y se ha ganado la confianza de nuestros clientes. Le deseamos lo mejor en su trabajo, y creemos firmemente que el volumen de negocios seguirá creciendo como lo hizo en 2016", dice Martin Kammler, Director General de Scheidt & Bachmann, con motivo de esta designación.

    Sergio Gonzalez

    Volver