Scheidt & Bachmann patrocina a Rachid Al-Lal-Lahadil en el Dakar

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Scheidt & Bachmann patrocina este año a Rachid Al-Lal-Lahadil, piloto de motos en el Dakar. Rachid es melillense, militar y capitán del ejército español, y afronta por quinta vez la dura competición del Dakar, en esta ocasión en la categoría Rally 2.

    El piloto español debutó en el Dakar en 2019, alcanzando en su primer año el puesto 65 en la clasificación. En el Dakar 2021 logró la posición 55, su mejor clasificación en la categoría general. El año pasado, ya en la categoría de veteranos, finalizó en un magnífico 14º puesto, sintiéndose más cómodo por el aumento de arena en el recorrido. En 2023, tras haber realizado un plan de entrenamiento más completo, el melillense quiere repetir en el Top-15 de la clase de veteranos.

    En palabras de Rachid: «En el Dakar 2023 espero poder acabar, y hacerlo entre los 15 primeros de la clase de veteranos, una categoría nueva que supone una ambición más para afrontar esta carrera para los pilotos amateurs. Seguiré corriendo el Dakar hasta que los recursos y el cuerpo aguanten. El año pasado me noté muy bien y en esta edición vuelvo a por todas». Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha indicado al respecto: «Scheidt & Bachmann ha querido patrocinar a Rachid, un piloto español amateur, con más dificultades para obtener recursos que las grandes estrellas, y brindarle apoyo para que consiga finalizar su quinto Dakar en una posición inmejorable». Esperemos que con el apoyo de Scheidt & Bachmann Rachid empiece el año excelentemente y termine el Dakar ¡lo más arriba posible!


    Volver