Scheidt & Bachmann, la solución perfecta para comercios minoristas

- Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

A finales de 2018, Scheidt & Bachmann ha resultado adjudicatario de la renovación del sistema de parking de la tienda Gadis de Mos (Pontevedra). Este establecimiento contará con la solución entervo ShopParking, especialmente diseñada para aparcamiento en comercios minoristas, y se espera que sea el primero de muchos centros Gadis más, que implementarán progresivamente la tecnología de Scheidt & Bachmann.

entervo ShopParking es adaptable a las necesidades de la empresa, fiable, y eficaz, y evita que personas que no son clientes del centro ocupen las plazas de aparcamiento, sin dejar espacio libre a posibles compradores. Entre los principales clientes que disponen de entervo ShopParking se encuentran LIDL, Eroski, o Supermercados Familia.

Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha valorado de la siguiente forma la adjudicación de la instalación: “Con este proyecto hemos consolidado la posición de nuestra empresa como proveedor líder en sistemas de parking dentro del área retail. Además, esperamos ampliar la cartera de clientes en el mencionado sector durante 2019”.

El empleo de la solución entervo ShopParking resulta fácil y cómodo para el usuario, y muy sencillo para los empleados. Supone, en definitiva, un sistema ingenioso, beneficioso, y rentable para el comercio minorista.


Volver