Scheidt & Bachmann instala el sistema de control y gestión de parking en el Hotel Riu Plaza España

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Durante este mes de julio, Scheidt & Bachmann Ibérica ha realizado la instalación del sistema de control y gestión de aparcamiento del Hotel Riu Plaza España, situado en pleno centro de Madrid, en el emblemático Edificio España de la Gran Vía.

    El sistema de Scheidt & Bachmann instalado en el Hotel Riu Plaza España contempla las últimas novedades tecnológicas, incluyendo apertura automática por lectura de matrículas para usuarios abonados y clientes con el ticket pagado, así como una gran variedad de modalidades de descuento.

    Este exclusivo hotel cuenta con 27 plantas y una gran variedad de infraestructuras, entre las que se encuentran una piscina exterior, gimnasio, 17 salas de reuniones y un centro de negocios. Asimismo, es famosa su terraza, desde la que se puede obtener una vista excepcional de la capital española.

    La adjudicación de este proyecto tan representativo supone un gran incentivo para Scheidt & Bachmann, y sus expectativas de continuar creciendo, en especial dentro del sector hotelero.  Inspirados por nuestro slogan, Passion for Parking, ¡esperamos acometer muchas más instalaciones durante 2021!
     


    Volver