Scheidt & Bachmann instala el sistema de aparcamiento de la Estación de autobuses CETIS de Ibiza.

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Scheidt & Bachmann Ibérica ha instalado recientemente el sistema de control y gestión de parking de la estación de autobuses del Centro de Transferencia Intermodal y de Servicios (CETIS) en Ibiza.

    La estación de autobuses de Ibiza ha reabierto sus puertas tras una reforma y se ha aprovechado para renovar el sistema de control y gestión de parking, confiando en los equipos de Scheidt & Bachmann, que incorporan las últimas novedades tecnológicas, como apertura automática por lectura de matrículas para usuarios abonados y clientes con el ticket pagado, además de una gran variedad de modalidades de descuento. El sistema instalado contempla dos entradas, dos salidas, cuatro cámaras de lectura de matrículas, dos cajeros automáticos de cobro mixto y uno de pago con tarjeta.

    El CETIS es un edificio intermodal que tiene como misión contribuir al desarrollo de Ibiza en el área del transporte público y privado mediante la gestión de las actividades de servicios encargados por el ayuntamiento. Es un complejo de 18.000 m2 estructurado en 7 bloques/torres en el centro de la ciudad de Ibiza, junto a la Masía Sa Colomina. Consta de cinco plantas más dos enterradas. Las dos primeras están destinadas a establecimientos comerciales y las tres restantes suponen un espacio dedicado a oficinas. La estación de autobuses de Ibiza es semienterrada y comunica la mayoría de las líneas interurbanas de la isla. Cuenta con 12 andenes interiores y 5 en superficie.

    Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha comentado sobre este nuevo proyecto: «La puesta en marcha del sistema de aparcamiento de la Estación de Autobuses de Ibiza es un proyecto muy representativo para Scheidt & Bachmann, se encuentra situado en un enclave turístico privilegiado, y confirma nuestro progresivo crecimiento en las Islas Baleares».

    Inspirados por nuestro slogan, Passion for Parking, ¡estamos deseosos de acometer muchas más instalaciones en 2023!

     


    Volver