Scheidt & Bachmann Ibérica cumple su 20º aniversario

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Con motivo del vigésimo aniversario de la filial española de Scheidt & Bachmann, la revista Aparcar ha realizado una entrevista a Sergio González Delgado, Director General de S&B Ibérica, quien nos explica los retos de la empresa de cara al futuro.

    Aparcar: Antes de nada, nos gustaría felicitar al equipo de Scheidt & Bachmann Ibérica, por cumplir su vigésimo aniversario en España.

    Sergio González: Muchas gracias. Para mí es un orgullo liderar a este magnífico grupo de profesionales, además de suponer un reto diario apasionante.

    Aparcar: Tras cumplir 20 años como filial española,¿cuál es la situación actual de S&B Ibérica?

    Sergio González:En los últimos 5 años hemos experimentado un crecimiento extraordinario en cuanto a número de instalaciones activas, recientemente hemos alcanzado las trescientas en España. Este factor ha ido acompañado de una ampliación de la plantilla, así como de nuestras infraestructuras. El año pasado abrimos una nueva delegación en la zona norte, concretamente en la ciudad de Santander, y también hemos remodelado las oficinas centrales de Alcobendas, el almacén y la sala de configuración de equipos.

    Aparcar: ¿A qué cree que se ha debido ese incremento en poco tiempo del número de instalaciones?

    Sergio González:En los últimos añoshemos experimentado un gran crecimiento en el sector retail, donde somos líderes de mercado. Recientemente hemos realizado nuestra instalación número cien con LIDL, y continuamos equipando a otras grandes cadenas de supermercados, como Vegalsa o Gadis. Por otro lado, tanto los grandes operadores, como los pequeños parkings, confían en nosotros para suministrarles las últimas soluciones tecnológicas.

    Aparcar: Anteshablaba sobre la apertura de la delegación en Santander, ¿qué ha supuesto esta nueva oficina para Scheidt & Bachmann?

    Sergio González:La delegación de Santander refuerza la zona norte de la península, donde estamos incrementando nuestra presencia de manera gradual. Asimismo hemos incorporado un técnico allí, lo que nos permite prestar un mejor servicio a los clientes, más rápido y eficaz.

    Aparcar: En la actualidad, ¿cuáles cree que son los puntos fuertes de Scheidt & Bachmann Ibérica?

    Sergio González: La alta fiabilidad y rendimiento de los equipos de Scheidt & Bachmann nos posibilitan gozar de la confianza de nuestros clientes. Además somos líderes en Smart parking solutions, y permanentemente estamos desarrollando innovaciones tecnológicas punteras, ecológicas, atractivas para el comprador y para el usuario, como por ejemplo el sistema ticketless. No en vano nuestro eslogan es Passion for Parking.

    Todo lo anterior se encuentra reforzado por el sentimiento de seguridad que genera una compañía fundada en 1872, con casi 150 años de historia.

    Aparcar: Muchas gracias por la entrevista. Le deseamos lo mejor en este nuevo año que comienza.

    Sergio González: Gracias a ustedes. Esperamos mantener el gran impulso que se ha producido durante los últimos años. Nos esforzamos de forma constante por prestar el mejor servicio a nuestros clientes, y satisfacer las necesidades tecnológicas que se van presentando.


    Volver