Scheidt & Bachmann equipará el parking de Hospital Universitario de la Santa Creu de Vic

- Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

Recientemente, Scheidt & Bachmann Ibérica ha obtenido la adjudicación del sistema de parking del Hospital de la Santa Creu, situado en la localidad catalana de Vic. Nuestra empresa cuenta con una gran presencia en Cataluña, donde dispone de 47 instalaciones, cinco de ellas en Vic, y una más en la cercana población de Manlleu.

El proyecto contará con las soluciones más novedosas de parking, incluyendo el sistema de señalización y guiado luminoso, así como tecnología VIA-T. Los dispositivos que se instalarán forman parte de la última generación de equipos de Scheidt & Bachmann, caracterizados por su gran fiabilidad, resistencia y facilidad de configuración.

El Hospital de la Santa Creu de Vic fue fundado en 1348, y cuenta con un patrimonio de gran interés arquitectónico, conservando una nave gótica, la fachada y el patio renacentistas, y un claustro barroco. El conjunto arquitectónico es una obra protegida como Bien Cultural de Interés Local.

En 1987 inició un proceso de renovación, y actualmente comprende una residencia asistida para gente mayor, un hospital de día, y un hospital sociosanitario, con una unidad de cuidados paliativos, referente de este tipo de atención en España. La Fundación Hospital de la Santa Creu de Vic, institución titular del Hospital, recibió la Cruz de Sant Jordi en 1998.

La adjudicación de este proyecto supone un gran incentivo para Scheidt & Bachmann, y sus expectativas de continuar creciendo en Cataluña. ¡Esperamos realizar muchas más instalaciones durante 2019!


Volver