S&B Ibérica - Medidas adoptadas ante el COVID-19

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    Ante la extraordinaria situación que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde Scheidt & Bachmann Ibérica queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus.

    Por ello, desde el inicio de la crisis hemos aplicado todas las precauciones precisas para cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores. Entre las medidas adoptadas se encuentran las siguientes:

    • Implantar el teletrabajo para los empleados de oficina, garantizando el funcionamiento habitual del negocio, con el fin de ayudar a la contención de la propagación del virus, y facilitar la conciliación en un momento tan necesario como en el que nos encontramos.
    • Reducir los viajes de negocios a los estrictamente imprescindibles.
    • Reducir al máximo las reuniones físicas, tanto internas como con clientes y proveedores, sustituyéndolas en la medida de lo posible por videollamadas o comunicaciones telefónicas.
    • Cancelar o posponer la participación en eventos y foros profesionales.
    • Informar a nuestros empleados de las pautas de prevención. Los técnicos continuarán trabajando in situ en las instalaciones del cliente, pero evitarán el contacto físico y prestarán una atención máxima a las medidas de higiene.

    Adicionalmente, solicitamos a nuestros proveedores que extremen las precauciones necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio.

    Desde Scheidt & Bachmann Ibérica queremos recordar nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes, proveedores, y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se solucione lo antes posible.


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