Nuevo Sistema de Parking en el Hospital Choupana

- Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

Durante este mes de octubre, Scheidt & Bachmann ha proyectado, instalado, y puesto en marcha el sistema de control y gestión de parking en el Hospital Choupana, situado en la localidad gallega de Santiago de Compostela. Este aparcamiento, gestionado por Interparking Hispania, es de reciente construcción, moderno, diáfano, bien iluminado, y carente de barreras arquitectónicas para los usuarios.

EI sistema de parking implementado cuenta inicialmente con 2 dispositivos de entrada, 2 dispositivos de salida, 4 barreras, 1 cajero automático de cobro mixto, 2 cajeros de cobro con tarjeta, y 4 cámaras de lectura de matrículas. Para este proyecto se han instalado los nuevos equipos de Scheidt & Bachmann, que disponen de ventajas como el ahorro de espacio, una alta fiabilidad y rendimiento, un manejo intuitivo y facilidad de configuración. 

Scheidt & Bachmann cuenta con una gran presencia en Galicia, donde dispone de 60 instalaciones, ocho de ellas en Santiago de Compostela. La adjudicación de este proyecto supone un gran incentivo para Scheidt & Bachmann, y sus expectativas de continuar creciendo en la zona. ¡Esperamos realizar muchas más instalaciones durante 2019!


Volver