Nuevo sistema de parking en C.C. Diagonal Mar

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Durante el pasado mes de julio, Scheidt & Bachmann ha proyectado, instalado, y puesto en marcha, un nuevo sistema de parking en el Centro Comercial Diagonal Mar, situado en Barcelona. Este centro es uno de los más representativos de España, dispone de más de 200 tiendas, una excelente selección de restaurantes, 17 salas de cine, y una bolera, además de un aparcamiento con 4.800 plazas, distribuidas en 5 plantas.

    EI sistema de parking implementado en Diagonal Mar presenta la tecnología más avanzada y las últimas novedades del sector: código de barras por presentación, expedición automática de ticket de rotación, entrada y salida de abonados mediante reconocimiento de matrículas, marketing por códigos QR y de barras, etcétera.

    Diagonal Mar cuenta inicialmente con 16 dispositivos de entrada, 18 dispositivos de salida, 4 lectores de abonados, 38 barreras, 17 cajeros automáticos, y 23 cámaras de lectura de matrículas, y se prevé aumentar el número de máquinas a corto plazo. Se han instalado los nuevos equipos de Scheidt & Bachmann, que disponen de ventajas como el ahorro de espacio, una alta fiabilidad y rendimiento, un manejo intuitivo y facilidad de configuración. Todo ello convierte a este proyecto en una gran referencia dentro de los sistemas de aparcamiento de nuestro país.


    Volver