Nuevo Sales Manager en Scheidt & Bachmann Ibérica

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    >Desde Scheidt & Bachmann Ibérica tenemos el placer de anunciar la incorporación de Jaime Rodríguez como nuevo Sales Manager. A pesar de la difícil situación que estamos viviendo, causada por la pandemia del COVID-19, continuamos apostando por crecer y proporcionar la mejor y más cercana atención a nuestros clientes.  

    Jaime posee una dilatada experiencia y un profundo conocimiento del sector del aparcamiento, y estamos seguros de que, junto al magnífico equipo comercial de Scheidt & Bachmann, va a ayudarnos a consolidarnos como líderes en Smart Parking Solutions. 

    Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica ha comentado al respecto: «La incorporación de Jaime nos permitirá atender las necesidades de nuestros clientes de manera aún más efectiva. Pese a la complicada situación actual, desde Scheidt & Bachmann Ibérica, seguimos invirtiendo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y continuar así con el ritmo de crecimiento que venimos desarrollando durante los últimos años».

    ¡Deseamos lo mejor a Jaime en este nuevo reto que comienza!


    Volver