Nueva adjudicación de sistema de parking en Orzán Riazor

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    A pesar de la ralentización económica producida por la pandemia del COVID-19, Scheidt & Bachmann Ibérica continúa ganando proyectos, y recientemente ha resultado adjudicatario de la renovación del sistema de control y gestión del parking Orzán Riazor, ubicado en la localidad gallega de A Coruña.

    Este aparcamiento, de 1500 metros de longitud, discurre a lo largo de las playas del Orzán y Riazor, y posee salidas directas a dichas playas, así como al estadio de Riazor. Su situación privilegiada le permite recibir una gran afluencia de público. Otras de las características más valoradas por sus usuarios son su seguridad, ya que dispone de vigilancia, sus plazas espaciosas, y la apertura durante las 24 horas todos los días del año.

    EI sistema de parking previsto contará inicialmente con 4 dispositivos de entrada, 3 dispositivos de salida, 7 barreras, 5 cajeros automáticos de cobro mixto, 4 estaciones de descuento y 6 cámaras de lectura de matrículas. Asimismo, se ha incluido en el proyecto el software Hotel Solution, que posibilita realizar diferentes acuerdos y acciones comerciales con los hoteles cercanos.

    Scheidt & Bachmann tiene una gran presencia en Galicia, donde cuenta con 71 instalaciones, trece de ellas en A Coruña. La adjudicación de Orzán Riazor supone un gran incentivo para Scheidt & Bachmann, y sus expectativas de seguir creciendo en la zona. ¡Esperamos realizar muchas más instalaciones durante 2020!


    Volver