Nueva adjudicación de 5 aparcamientos

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Recientemente Scheidt & Bachmann Ibérica ha resultado adjudicataria de la renovación del sistema de parking de 5 instalaciones, gestionadas por la empresa Firmum Capital. Estos aparcamientos se encuentran situados en las ciudades de Valencia, Alboraya, Almazora, Salou y Vila-real.

    El proyecto contará en total con 6 dispositivos de entrada, 7 dispositivos de salida, 14 lectores peatonales, 13 barreras, 7 cajeros automáticos, y 13 cámaras de lectura de matrículas. En dichos aparcamientos se van a instalar los nuevos equipos de Scheidt & Bachmann, que disponen de ventajas como el ahorro de espacio, una alta fiabilidad y rendimiento, un manejo intuitivo, y gran facilidad de configuración.

    EI sistema de parking que va a ser implementado en las 5 instalaciones presentará la tecnología más avanzada, y las últimas novedades del sector. En especial destaca la solución Check-Out App, una aplicación que permite el pago con el móvil mediante PayPal y tarjeta de crédito, fácil de usar, y que elimina la necesidad de ir al cajero a pagar.

    Además de esta funcionalidad, el sistema contempla otras innovaciones, como por ejemplo, entrada y salida de abonados mediante reconocimiento de matrículas, o la posibilidad de realizar acciones de marketing a través de códigos QR, y de barras.

    “Es un orgullo contar con la confianza de un cliente tan importante como Firmum Capital, y la adjudicación de estos 5 parkings refuerza la estrecha relación que actualmente tenemos con ellos” ha señalado Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica.

    Este proyecto supone un gran crecimiento de Scheidt & Bachmann en la zona de Levante, área en la que esperamos instalar varios aparcamientos más a corto plazo.


    Volver