Empark adjudica a Scheidt & Bachmann 4 instalaciones

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Recientemente Scheidt & Bachmann Ibérica ha resultado adjudicataria de la renovación del sistema de parking de 4 instalaciones, gestionadas por la empresa Empark: Pombo en Santander, Santa Eulalia en Salamanca, Plaza de España en Burgos y Marina Española en Zamora. En el caso de los dos primeros aparcamientos, el cambio de maquinaria es íntegro, y en los dos últimos se actualizan los dispositivos existentes.

    Para Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, la adjudicación del proyecto de Pombo en concreto ha supuesto una gran noticia, que además refuerza la reciente apertura de la oficina de Santander, desde la que hemos consolidado nuestra presencia en el norte de España, y aumentado el servicio técnico en la zona.

    Tanto en Pombo como en Santa Eulalia se va a instalar la nueva generación de equipos de Scheidt & Bachmann, con ventajas como el ahorro de espacio, una alta fiabilidad y rendimiento, un manejo intuitivo, y gran facilidad de configuración. En dichos aparcamientos se implementará un sistema de parking con la tecnología más avanzada y las últimas novedades del sector. En especial destacamos la integración con la aplicación Telpark, propia de este operador, la posibilidad de realizar acciones de marketing a través de códigos QR y/o de barras, y la entrada y salida de abonados mediante reconocimiento de matrículas.

    Para finalizar, Sergio González ha comentado: «Es un orgullo contar con la confianza de un cliente tan importante como Empark, y la adjudicación de estas 4 instalaciones refuerza la estrecha relación que actualmente tenemos con ellos. Esperamos continuar con esta colaboración fructífera para ambas partes».

    Desde luego, ¡estamos deseando realizar muchos más proyectos con Empark a corto y medio plazo!


    Volver