BOFFOR Engineering, nuevo Partner Certificado Tecnológico de Scheidt & Bachmann Ibérica

    - Sistemas-de-gestión-de-aparcamientos

    Scheidt & Bachmann Ibérica ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con la empresa BOFFOR engineering S.A., al objeto de potenciar los trabajos de Instalación y Mantenimiento de nuestros sistemas de gestión de Parkings. Esta asociación redundará en un mejor servicio y una atención al cliente más profesional, rápida y eficaz.

    BOFFOR es una compañía compuesta por un equipo de profesionales del sector de la Seguridad Electrónica, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 32 años acometiendo proyectos empresariales singulares y satisfaciendo las necesidades tecnológicas más diversas y exigentes.

    Sergio González, Director General de Scheidt & Bachmann Ibérica, ha señalado: «BOFFOR es una empresa altamente especializada en la realización de Proyectos, Instalaciones y Mantenimientos de Sistemas de Control de Accesos y Seguridad Electrónica. Estamos muy contentos con esta relación que comienza y esperamos que nuestra colaboración sea duradera y fructífera para ambas partes».

    ¡Deseamos todo lo mejor a nuestro nuevo Partner Certificado Tecnológico BOFFOR engineering S.A.!
     


    Volver