Fundada en 1872, Scheidt & Bachmann se ha convertido en un proveedor de soluciones globales para un mundo móvil. El compromiso con la innovación y la orientación al cliente, la firme solidaridad de la familia propietaria, y la relación duradera y amistosa con sus empleados, son las piedras angulares de la cultura empresarial de Scheidt & Bachmann desde el primer día.
Alrededor de 3.000 empleados en Scheidt & Bachmann se dedican a un enfoque “bajo demanda”. Utilizamos la última tecnología de producción, basada en la informática, para fabricar soluciones según sus necesidades individuales.
Scheidt & Bachmann Iberica, filial española de Scheidt & Bachmann, comercializa en nuestro país Sistemas de gestión de aparcamientos de última generación. La gama de productos de nuestra división de sistemas de aparcamiento ofrece las soluciones más innovadoras y avanzadas del sector. Además proporcionamos soporte técnico, presencial y remoto, para nuestro hardware y software, diferentes opciones de mantenimiento, y una serie completa de repuestos, aportando al cliente un servicio integral.